lunes, 19 de mayo de 2008

patitas de pollo al horno

Jajaja
pero es lo unico lindo q me paso en el dia.
Todo el dia encerrado en el dpto para poder estudiar paranoia para la materia psicopato y creo q lo unico q me quedo es q no me quedo nada.
Mi novio para el cual habia desaprecido el viernes, retorno ayer, un arreglo de los rapidos y hoy otra vez sola... es q tenia el cumple de una sra amiga de la mama.
Siempre digo las cosas por algo seran... q le puedo sacar de bueno a esto q me viene pasando...
y buenooo creo q es q me di cuenta q me encanta estar sola.
falta todavia q defina q es lo q me ata a el... los 5 años... las cosas... los proyectos... pero hoy ... hoy...
creo q es solo el saber q siempre hay alguien para cuando levantas el tel porq es por el medio q mas contacto tenemos.
Y bueno en fin... sola en el dpto de mi ma estudiando... sola en el mio chateando con amigos... y el placer q me voy a dar van a ser unas patitas de pollo al hornooo
A falta de amore buena son las comidas...
Adios

No hay comentarios: